NOSOTROS

INNOVACIÓN Y DESARROLLO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Somos una empresa 100% regiomontana fundada a finales del 2009, comprometida con el desarrollo e innovación de productos para la industria de alimentos y bebidas. Nuestras mas de siete marcas cumplen y elevan las expectativas de sabor y calidad de nuestros consumidores; ofreciéndoles productos enfocados en beneficiar su salud de manera integral.

 

Contamos con una amplia gama de opciones que enriquecen la experiencia alimenticia de todos los días a través de nuestras principales marcas; Nature’s Factory la cual esta enfocada en el desarrollo de bebidas saludables a base té y frutas, Cyclops la cual tiene el compromiso de hidratar de manera 100% natural a lo deportistas de nuestro país y Yummers pensada para personas de todas las edades y estilos de vida que buscan de un snack saludable.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer la mayor gama de opciones en productos que enriquezcan la experiencia alimenticia de todos los días, durante todo el día. Desarrollar alimentos y bebidas balanceadas cuidando la salud integral, mediante la innovación y la calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores, accionistas, socios comerciales y clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional de alimentos y bebidas. A su vez, contribuir en el mejoramiento de la salud y bienestar de la comunidad a través de productos saludables e innovadores, que satisfagan sus necesidades por medio de estándares en calidad, innovación y desarrollo sostenible. Trascender fronteras para ubicarnos tanto en el mercado nacional como internacional.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO
Uno de nuestros principales pilares es la constante innovación y desarrollo de nuevos productos basados en las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Contamos con un equipo de investigadores con amplia experiencia en búsqueda de tendencias, oportunidades de mercado y nuevas tecnologías.A lo largo de estos seis años nos hemos dedicado a ampliar nuestro portafolio en diferentes categorías. Desde botanas saludables, bebidas deportivas, especies y condimentos hasta bebidas en base de té.

En la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio hoy por hoy damos servicio a clientes nacionales y transnacionales en el desarrollo de productos.

TENCNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN Y CALIDAD
Desde el 2012 hemos realizado una fuerte inversión con la que abrimos nuestra primer planta productora localizada en Santa Catarina, Nuevo León. Ésta cuenta con más de 60 empleados y tecnología de punta permitiéndonos cumplir las necesidades y estándares de calidad que requieren nuestros clientes.

Una de nuestras principales líneas de producción es la de concentrados y alimentos en polvo, en la cual elaboramos bebidas a base de té, frutales, isotónicas y deportivas. Así como diversos postres y alimentos como puré de papa, salsas y frijol deshidratado.

Debido a la aceptación de nuestros productos en el mercado recientemente inauguramos una línea de galletería y panificación en donde se producen los snacks saludables de una de nuestras principales marcas: Yummers.

Adicionalmente contamos con líneas de producción de especies y condimentos, sachets de infusiones y mezcla de frutos secos.

Dentro de nuestros objetivos de mejora continua y con el fin de asegurar la inocuidad de nuestros productos actualmente nuestra planta se encuentra en proceso de certificación ISO 22000 y SQF.

COMERCIALIZACIÓN
Actualmente contamos con presencia en todo al país abordando tanto el canal tradicional como el canal moderno. Tenemos cobertura con los principales mayoristas, tiendas de autoservicio regionales, tiendas de conveniencia y autoservicios nacionales. Además atendemos las necesidades en el sector institucional e industrial brindando el servicio de hidratación mediante bebidas isotónicas. De igual forma, abastecemos a los comedores que dan servicio a los trabajadores con diversos alimentos en polvo y bebidas frutales.

Como estrategia de posicionamiento de nuestra marca contamos con un departamento el cual ofrece servicio de venta directa a restaurantes, hoteles, oficinas, clubes deportivos y escuelas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Reconocemos el apoyo de la comunidad en el logro de nuestros objetivos, por ello es importante para nosotros realizar acciones que demuestren el compromiso de crecimiento y desarrollo de la empresa con la sociedad. Fundación RGS IV es una extensión que impulsa el desarrollo social fuera de Grupo Idrapower que a través de los años hemos trabajado en el desarrollo de procesos en todas las áreas, anteponiendo siempre la responsabilidad social.